jueves, 25 de abril de 2013

Descargar loquendo tts 7 - full


Hola amigos, esta vez les vengo trayendo un programita bastante útil a mi parecer.. me refiero
al muy conocido loquendo.. este programa es muy famoso se usa en vídeos tutoriales, vídeos de bromas, hasta anonymous lo usa.. muchos conocerán el Text Aloud que daba muchos errores.. pues esta versión reciente no da errores y viene con 4 voces que son: Jorge, Carlos, Diego, Soledad.. la voz de soledad es nueva y puedes instalarle muchas mas.. aquí mi vídeo tutorial de como descargarlo e instalarlo.. 


Aquí el link de la descarga:






MAS VOCES EN EL SIGUIENTE ENLACE:



Espero sea de su agrado y les sirva, recuerden visitarme en mi canal de youtube y no olviden comentar puntuar y suscribirse si no es mucha molestia.. gracias por ver.. hasta luego.


1 comentario:

  1. oye por que me dice "atención la licencia que posee no es valida para este ordenador"

    ResponderEliminar